Te traemos los 5 Datos que Necesitas Saber del Junior-Envigado

Envigado no le gana un partido a Junior desde el 2014.
¡Mira los 5 datos que necesitas saber del partido de hoy!

No hay tregua para Junior, hoy se medirá a Envigado FC en el Metropolitano sobre las 6:oo de la tarde, transmite RCN. Te traemos 5 datos que necesitas tener en la previa del partido:

-De los últimos 27 partidos disputados entre el cuadro naranja y los tiburones, Junior ha ganado 13 partidos, Envigado 9 y hubo solo 5 empates.

-Envigado no le gana un partido a Junior desde el 2014, cuando el 27 de septiembre de ese año le ganó por la mínima en tierras antioqueñas: 1-0

-En Barranquilla, Junior no pierde con Envigado desde el  13 de Marzo de 2011, cuando cayó 1-2. Hacen mas de 6 años desde que los antioqueños no logran una victoria en el fortín tiburón.

-Envigado llega bajo la dirección de 3 orientadores: Ruben Dario Bedoya, Juan Carlos Ramírez y Andrés Orozco quienes asumieron la dirección técnica del equipo paisa luego de que el español Ismael Rescalvo renunciara hace 10 dias.

-Nicolás Rodríguez que pertenece al registro de Asocafa (Asociación Colombiana de Asistencia y Formación Arbitral) es el árbitro designado para el encuentro de esta tarde.

Esta todo listo para que los rojiblancos salgan por una nueva victoria en liga que lo consolide en la cima de la tabla. #VamosJunior

Autor: Francisco Ruiz

Ingeniero de Petróleos de la UN. Seguidor del buen fútbol. Hincha de Junior tu papá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s